<Conozca más sobre el Noni antes de comprar Jugo de Noni

Jugo 100%Noni añejado

 
 
Disfrute los beneficios de tomar JUGO 100% NONI AÑEJADO sin agua





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



CONSIDERACIONES ANTES DE COMPRAR PRODUCTOS DE NONI
 
El Noni es un vegetal catalogado por especialistas en herbolaria como una de las mejores plantas medicinales. Antes de concluir definitivamente si funciona o no, se debe tomar diariamente la cantidad recomendada durante un mínimo de dos meses.   varios vinculos salud natural
El Noni no es milagroso. El beneficio causado en millones de personas por el consumo de Jugo Noni, ha provocado que sea estudiado científicamente, habiéndose identificado 150 componentes en el fruto, cuya combinación de nutrientes y proporción no se encuentra en ningún otro alimento.
 
El Noni proporciona al cuerpo nutrientes que favorecen el buen funcionamiento celular y en consecuencia la AUTOSANACION del cuerpo, por ésta razón se pueden percibir tantos y tan variados beneficios en un tiempo relativamente corto.  
Algunas personas necesitan tomar más cantidad de Noni que otras para percibir algún beneficio. En general, cuanto más grave sea el problema de salud, mayor cantidad de Noni se necesitará consumir.
 
Es muy difícil que una persona no perciba los beneficios del Noni, esto sucede generalmente porque no toma la cantidad requerida por su cuerpo, o no es constante. Es muy baja la posibilidad de que una persona presente alergia al Noni.  
El Noni actúa mejor tomándolo con el estómago vacío, pero si esto no es posible, es mejor tomarlo en cualquier momento, que no tomarlo.  

El Noni estimula a las células a liberar toxinas, para lograrlo más eficazmente, es recomendable el consumo de 6 a 8 vasos de agua simple y purificada al día.

 
El Noni permite a las células aprovechar mejor los diversos nutrientes que se ingieren, por lo tanto para cuidar la salud, se debe cuidar la alimentación, consumiendo diariamente cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas.  
El fruto del Noni es un alimento rico en potasio, por lo cual, si su médico le ha restringido el consumo de potasio, no es recomendable ingerir productos de Noni.  
El Jugo de Noni permite al cuerpo estabilizar por sí mismo los niveles de azúcar en la sangre, por lo que si padece diabetes, se aplica insulina y decide tomar el Jugo Noni, se le recomienda checar continuamente la glucosa, ya que su médico podría indicarle reducir las aplicaciones de insulina o reducir la dosis de los medicamentos.  
Un producto líquido de Noni sólo puede ser 100% puro cuando es añejado, ya que en este proceso de extracción natural, no se requiere el uso de una sola gota de agua, sin temor a no ser refrigerado ni a que se le hayan añadido conservadores químicos.  
Una planta de Noni que ha sido cultivada fuera de su ambiente original, requiere de tiempo para adaptarse al medio al que fué movida, siendo este un factor que falicita ser atacada por plagas propias del lugar, haciendo necesario el uso de plaguicidas y fertilizantes químicos para su cultivo.  
Marcas de productos de Noni hay muchas, por eso, antes de invertir en un producto de Noni, es importante saber que algunos productos que ostentan ser "Jugo Noni" son en realidad "bebidas preparadas con Noni", las cuales, si no tienen un 82% mínimo de Noni, difícilmente proporcionarán sus beneficios.

Otra cuestión muy importante antes de elegir un producto de Noni es conocer acerca del PROCESO de ELABORACION y los INGREDIENTES utilizados para su producción. La fruta natural del Noni tiene un sabor característico muy fuerte. Solamente degustándolo podrá identificar el grado de pureza del producto.

Aprenda más sobre la fruta y el jugo de Noni  
 
Conozca la pulpa del Noni maduro ...
 
  La pulpa Noni es solida  
 
...la consistencia de la pulpa de Noni debe ser diluída en un líquido para poder beberse.
 
Porqué Noni fermentado?  
 

Los nativos Tahitianos han usado el Noni desde hace siglos, volviéndose grandes conocedores de la preparación de ésta extracción natural para obtener sus máximos beneficios.
La forma tradicional Tahitiana de obtener el jugo, no es exprimiendo la fruta, ni dejándola secar para reconstituirla en otro líquido, lo obtienen en forma natural, dejando la fruta madurar. Al madurar la fruta, la cáscara adelgaza al grado en que el jugo se filtra a través de ella, dejándolo añejar en un proceso controlado de fermentación.
Los beneficios de la fermentación se han reconocido desde tiempos inmemoriales, generando incontables beneficios para nuestra salud gracias a la acción de los fermentos (enzimas) en los procesos quimicos que tienen lugar incesantemente en los seres vivos.
El único jugo 100% de Noni debe ser fermentado., porque de otra forma, se le debe añadir agua para hacerlo líquido.

Jugo 100% de Noni  fermentado  
El jugo de Noni debe tener un costo excesivo para ser de buena calidad?  
  La respuesta es NO, ya que el Noni es un árbol que da frutos abundantemente durante todo el año, cuando se encuentra en las condiciones apropiadas de nutrientes en el suelo y clima cálido y húmedo.  

No pague agua o jugo de uva u otra fruta como jugo de Noni

Solicite aqui la extracción pura y natural de fruta de Noni, Añejado sin agua

"Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud ." Manuel Lezaeta

Esta página no pretende tratar, prevenir ni curar alguna enfermedad. Si sufre de
algún malestar en su salud, consulte a su médico.
Política de Privacidad• Copyright © 2008 Salud Natural. Todos los derechos Reservados.