Juugo de Noni añlejado

   
 
Si el jugo Noni que tomas no te funciona, prueba el autentico JUGO 100% NONI AÑEJADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


....

Ante cualquier problema de salud, consulte como usar el NONI
para que sea mas efectivo

76 formas de lograr una mejor salud con el jugo de Noni
  Ponemos a tu alcance la posibilidad de obtener más provecho del jugo 100% de NONI aprendiendo desde "Como usar el Noni para mantener la salud", hasta "Como usar el Noni cuando la vida esta en peligro", así como también en aplicaciones locales, consultando el libro:

76 Maneras de lograr una mejor Salud

con el jugo de fruta NONI

Isa Navarre



De este libro hemos resumido cinco maneras de usar el Jugo Noni. Piense en el JUGO 100% de NONI y recurra a él cada vez que surja un trastorno de salud. El Noni es un Don de la Naturaleza y está aquí para ayudarnos. Estas ideas son un buen comienzo para aprender a aprovecharlo...

• Use el Jugo Noni 100% Puro aplicándolo directamente sobre heridas sangrantes, rasguños, quemaduras y picaduras de insectos.

• Use el Jugo Noni 100% Puro haciendo buches para encías inflamadas o dolor de muelas (escupiendo el Noni) o haciendo gárgaras para dolor de garganta (sin tragar el Noni).

• Aplique unas gotas de Jugo Noni 100% Puro diluído en agua purificada, en ojos irritados o en la naríz constipada. Caliente indirectamente para aplicarlas en dolores de oídos.

• Si está convencido de los beneficios del Jugo Noni 100% Puro y desea que sus niños también lo aprovechen, agregue un poco de jugo de uva a media onza de Jugo Noni 100% Puro. Les servirá mucho tomarlo todos los días.

• Para desestresarse de un día de mucha tensión y dormir y descansar muy bien, prepárese un Té de Noni; agregue a una onza de Jugo Noni 100% Puro muy lentamente una taza de agua purificada caliente, endulce al gusto y revuelva con cuchara de madera. El tomarlo poco a poco es muy relajante.

Si desea consultar los detalles de estos métodos y otros muy útiles es conveniente tener siempre a la mano este libro tan maravilloso como el Noni mismo, de Isa Navarre, quien durante varios años, ha recopilado y resumido estupendamente estas experiencias efectivas de uso.

Escriba a info@salud-natural.com.mx o llame en México al 01(442) 183-8708.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado."
George Sand 1804-1876

Esta página no pretende tratar, prevenir ni curar alguna enfermedad. Si sufre de
algún malestar en su salud, consulte a su médico.
Política de Privacidad• Copyright © 2008 Salud Natural. Todos los derechos Reservados.