Disfrute los beneficios de tomar JUGO 100% NONI AÑEJADO sin agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


....

¿Cómo, cuándo y cuánto jugo de Noni tomar?

El mejor momento para tomar el jugo de Noni es con el estómago vacío y esperar de 15 a 30 minutos antes de ingerir otros alimentos ya que algunas enzimas digestivas podrían interferir con la acción de los componentes del Noni.  

A diferencia del jugo de otras frutas, el jugo de Noni se toma en pequeñas cantidades. La toma de mantenimiento o normal es de una onza o 30ml al día para adultos, un niño podria tomar menor canidad.

Cuando el jugo es 100% de NONI PURO,
podría sentir beneficios tomando aún media onza o 15 ml al día ,
pero si el jugo que tomará esta mezclado en otro jugo o procesado con agua, tendría que tomar más de una onza para igualar el efecto del que es 100% puro.

En virtud de que el jugo de Noni no es un medicamento, es un alimento clasificado en la lista de alimentos seguros, éste se puede tomar libremente, aunque la cantidad a tomar para sentir un beneficio radica justamente en el estado de salud de cada persona.

  Para seleccionar la cantidad de jugo Noni 100% puro a tomar por día se debe evaluar en base a la molestia principal:
 

Tomar 1* onza al dia si la molestia es leve y aparece algunas veces.

 

Tomar 3* onzas al día si el síntoma es molesto y aparece a menudo.

 

Tomar 6* onzas al día si la molestia es limitante y aparece casi siempre.

 

Tomar 12* onzas al día si la molestia es grave y fija.

 

Obtenido del libro 101 maneras de Mejorar la Salud con el jugo de Fruta NONI

*Estas cantidades podrian ser mayores si el jugo no es 100% de NONI PURO.

 

Se puede sin temor, aumentar o disminuir la cantidad ya que el jugo de fruta de Noni es un alimento, no es tóxico ni genera dependencia. Esta calificado dentro de la lista del GraS (Generalmente reconocidos como Seguros, por sus siglas en inglés) de la FDA de los Estados Unidos. http://www.revistaindustriayalimentos.com/r34/noticias.html

IMPORTANTE:
Una vez que experimente la cantidad con la que mejoran sus molestias, es conveniente tomarlo en esta proporción un par de meses y según se vaya sintiendo puede disminuirla gradualmente. Escuche a su cuerpo.

Cuando se toma el jugo 100 % de Noni añejado, se debe tener presente que su olor y sabor son poco agradables, porque la fruta del Noni así lo es, sin embargo, vale la pena tomarlo sin diluir, “ya que la presencia de Noni no diluído en la lengua, le dice al cerebro que una substancia significativamente curativa está ahora dentro del organismo" Isa Navarre/ 76 Maneras de lograr y mantener la Salud usando el jugo Noni , aunque es importante mencionar que el jugo de Noni cuando es realmente JUGO 100% de Noni puro, puede ser diluído en agua o algún otro jugo de frutas, o agregársele algún endulzante, despues de medir la cantidad neta de jugo a tomar..


 

 

La forma ideal de tomar el jugo de Noni es en tres pasos:


1. Tomar medio vaso de agua previo a la toma del jugo Noni con el fin de que las células estén hidratadas al recibir el jugo Noni puro.


2. Tomar la dosis del jugo de Noni


3. Tomar medio vaso de agua después de tomar el jugo Noni ya que el agua ayuda a que el Noni se distribuya de una mejor manera entre las células.


  Una onza de jugo de Noni puro



Si le parece desagradable el sabor del jugo 100% puro de Noni
puede medir la cantidad a tomar y
posteriormente mezclarla en otro jugo o agua de limón.


Otra ventaja de invertir en jugo Noni 100% puro sin agua

La ventaja extra de invertir en un jugo 100% de Noni, es que tiene además múltiples aplicaciones externas pudiéndose usarse localmente, como:

Gotas oftálmicas cuando los ojos están irritados.
Gotas nasales cuando tiene hemorragia o la nariz está taponada a consecuencia de la gripe.
Gotas templadas en los oídos en caso de dolor.
En la piel para ayudar a sanar cortaduras, golpes, quemaduras, barritos, etc., le recomendamos en este caso hacer pasta casera de jugo de noni sin agua. Contáctenos para darle la receta.
Se pueden hacer compresas, baños de asiento y hasta aplicaciones vaginales.

Recomendamos ampliamente consultar el libro 76 Maneras de lograr y mantener una mejor Salud usando el jugo Noni de Isa Navarre para conocer las diversas formas de uso del jugo y establecer la manera de aprovecharlo para cada malestar. Solicítelo aquí

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



“Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegrarnos y no exigir además que sirva para algo.”
Pierre Auguste Caron de Beaumarchai


Esta página no pretende tratar, prevenir ni curar alguna enfermedad.
Si sufre de algún malestar en su salud, consulte a su médico.
Política de Privacidad• Copyright © 2008 Salud Natural. Todos los derechos Reservados.