Noni añejado 100% puro

   
   
Disfrute los beneficios de tomar Extracción natural de Noni Añejado sin agua



 

 

 



www.jugononi.mx



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




....


¿El Noni es realmente bueno para mi salud?

Pero, si es tan bueno, ¿porqué antes no había escuchado nada de él?

A pesar de que el árbol del Noni y su uso se remontan a tiempos y lugares muy lejanos, en el mundo occidental el consumo del Noni tiene menos de 10 años. No fue sino hasta los años 70's en que algunos científicos hicieron estudios sobre la “Morinda Citrifolia” para poder establecer que sus componentes proporcionan beneficios para la salud.

 
En 1972, el Dr. Ralph Heinicke despues de realizar varios estudios cientificos establece que el Noni contiene un componente al que llama “proxeronina”, el cual promueve la producción de “xeronina”.La xeronina es una sustancia que produce el cuerpo para regular y fortalecer las proteínas que forman la masa de material orgánico de las células.
Consulte su descubrimiento en la base de datos de la Oficina de Patentes de EUA, buscando la palabra XERONINE:
  Arbol de Noni en Tahiti
http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/search-bool.html
 

El Noni es una planta extraordinaria porque repone un nutriente vital necesario para mantener sanas a las células, las cuales son cada vez mas sobrexigidas en el modo de vida que tenemos actualmente. La naturaleza se ha encargado de elaborarla, ningún laboratorio farmacéutico ha intervenido en su creación. Su formulación nadie la puede patentar, ni hay costosas campañas de publicidad detrás de él.

Es apenas en 1996 cuando surge la primera compañía que inicia la industrialización y comercialización del Noni en varios países. Desde ese entonces, muchas compañías han desarrollado diferentes productos basados en el Noni.

 

“El Noni como muchas otras plantas, se sitúa entre dos mundos. En el mundo ancestral, en el que los sanadores saben que el Noni es una planta maravillosa, capaz de sanar el cuerpo y el espíritu del hombre. En el mundo moderno, en el que los científicos son escépticos acerca del Noni y sus poderes curativos mostrándose renuentes a reconocerlos hasta que no existan investigaciones que demuestren su eficacia en repetidas pruebas.”

“Actualmente, no solamente algunos médicos están permitiendo a sus pacientes a tomar Noni, están prescribiéndolo en algunos casos.” “ Algunos de los reportes anecdóticos como resultado de estos tratamientos son impresionantes.”

 
  Textos extraídos y traducidos del libro “Noni: The Complete Guide for Consumers and Growers” de Scot C. Nelson y Craig R. Elevitch  

Algunas medicinas modernas son tan importantes, que sabemos que pueden salvar vidas. Pero también es importante saber que “no se necesitan medicinas para la mayoría de las enfermedades”.**

Estamos tan inmersos en los avances científicos y en el constante desarrollo de la vida moderna, que casi hemos olvidado que "el cuerpo puede vencer las enfermedades descansando y alimentándolo bien. Debemos aprender a no depender de medicinas que en realidad no necesitamos".**

** “Donde no hay doctor”. David Werner / The Hesperian Foundation

Todas las medicinas tien riespo de dañar

Las autoridades de salud de muchos países, no aceptan aún las cualidades saludables del Noni, argumentando que no hay demostración científica definitiva de que el Noni tenga propiedades preventivas ni curativas. Pero el beneficio obtenido por millones de personas es una muestra determinante de los favorables resultados que proporcionan sus nutrientes, a tal grado que hoy está bajo estudios científicos en varias universidades del mundo y que además ya sea cultivado en varios paises con clima tropical.

El hecho que no puede frenarse, es que cada vez más gente escuche de los increíbles beneficios que experimentan las personas que toman el jugo de Noni. Lo que tampoco se puede negar, es que proporciona una mejor calidad de vida a las personas que lo toman. Mientras que las autoridades de salud toman una determinación definitiva, podría pasar mucho tiempo, tiempo que también nos corresponde vivir y el Noni podria ser la diferencia en el "como" vivimos...


¡Investigue y obtenga sus propias conclusiones!

Si su médico le recomienda NO tomar el Jugo Noni, averigüe que tanto conoce sobre el Noni que lo haga determinar que no traería beneficios a su salud.

 


Solicite aquí
la extracción natural de
jugo Noni puro sin agua, conservadores y
cultivado sin plaguicidas ni fertilizantes químicos.
ELABORADO CONSIDERANDO SER 100% SALUDABLE




 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
"Es increíble como el hombre deposita su fé ciega más en los médicos que en la Sabiduría de Dios en la Naturaleza." A.Vogel

Esta página no pretende tratar, prevenir ni curar alguna enfermedad. Si sufre de
algún malestar en su salud, consulte a su médico.
Política de Privacidad• Copyright © 2008 Salud Natural. Todos los derechos Reservados.